La tienda online dispone de un plazo para cambios de 15 días hábiles a partir de la fecha en que el cliente recibe el pedido en su domicilio. En ningún caso se realizará devolución del dinero a no ser que el producto sea totalmente diferente a la descripción.
En caso de prendas personalizadas no se admiten cambios ni devoluciones.
Para la realización del cambio se deberá notificar antes de que se cumplan los 15 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.
- En nuestra tienda de Gran Vía Fernando el Católico 24 4D de Valencia.
- A través del mail ventas@miandtu.es
-A través del whatsAap o llamada al 650263096
-O mediante MD en Instagram @mitucomplementos
El cliente dispone de 3 días para la realización del envío una vez notificado el cambio.
- El producto debe estar en óptimas condiciones.
- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- El producto debe estar en buen estado y limpio
Los pendientes no tienen cambio, ni las prendas en promoción.
Para hacer el cambio del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Una vez recibido el producto, se realizará un vale al cliente, que podrá disfrutar durante los siguientes 365 días. Pasado este tiempo, el vale será anulado.
Los gastos de transporte que conlleve el cambio serán cubiertos por el consumidor.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 15 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la tienda lo entregó.